A los jugadores de Final Fantasy XIV Online les espera algo escalofriante este Halloween, anuncian desde Square Enix. El Continental Circus regresa por All Saint’s Wake, por lo que los intrépidos aventureros que se dirijan al bosque de Gridania entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre podrán conocer a alguien venido de tierras muy lejanas y descubrir qué hace tan lejos de su hogar.
Como parte del evento del juego, los usuarios podrán hacerse con un atuendo único para sus personajes y reunir una serie de espeluznantes objetos. Además, en el horizonte acecha algo aún más temible que llegará con el lanzamiento del parche 4.11 el 24 de octubre. Se trata de la batalla Unending Coil of Bahamut (Ultimate), para la que se necesitará todavía más determinación que en las batallas de dificultad Extreme y Savage.
Como tantos otros títulos de carácter online, Final Fantasy XIV no podía dejar pasar una celebración tan popular como Halloween. Recordad que el título está disponible para PS4, así como para PC.