Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento inicial. De hecho, este ni siquiera es su título original, como recordaréis. Ahora, ni siquiera hace falta pagar la suscripción para jugar sin límite de tiempo. Sin embargo, hacía tiempo que no veíamos algo tan estrambótico relacionado con el juego como su aparición estelar durante Wrestlemania 33.
— WRESTLING? (@wresnocontext) 2 de abril de 2017
El evento anual relacionado con el espectáculo de la lucha libre ha contado con la presencia de Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, integrantes de The New Days, caracterizados de una forma bastante característica y fácil de identificar. Tenemos lo que imaginamos será un monje y a su lado, amén de varios chocobos y moguris, un Samurái y un Mago Rojo, los nuevos trabajos que se añaden en Stormblood, la nueva expansión de Final Fantasy XIV que estará disponible este mismo año.
No sabemos si esto habrá sido sólo parte de la promoción del juego o simplemente una idea de los deportistas, ya que uno de ellos es un fan declarado de la saga.