Square Enix informó recientemente sobre los cambios efectuados en su MMO Final Fantasy XIV. Los jugadores que estén interesados en probar el título antes de hacerse con él podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito que se extiende hasta alcanzar el nivel 35 dentro del juego. Hasta el momento, la prueba gratis del MMO estaba limitada a 14 días, pero ahora se elimina la limitación de tiempo y se expande hasta alcanzar el nivel 35.
Desde la compañía japonesa añaden que estas mejoras no solo se limitan a la prueba gratuita. Los actuales usuarios o aquellos a los que les haya caducado el período de prueba serán reactivados y podrán continuar con sus aventuras previas. De esta forma. podrán acceder a todos los contenidos hasta alcanzar el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables (uno por Mundo), unirse a equipos o vincularse a grupos con compañeros amigos, incluso luchar en los primeros 10 niveles de la mazmorra Deep Dungeon.
Todos estos cambios se han efectuado aprovechando la puesta de largo de la actualización 3.56, la que pone punto y final al arco argumental de Heavensward. Está previsto que el día 20 de junio de este 2017 se lance la nueva expansión de Final Fantasy XIV, bautizada como Stormblood, que abrirá una nueva trama y presentará algunas opciones jugables inéditas hasta la fecha.
Actualmente, Final Fantasy XIV cuenta con más de seis millones de jugadores en todo el planeta. El MMO de Square Enix está disponible para PS3, PS4 y PC, ofreciendo múltiples opciones de juego a sus usuarios. Si queréis saber más al respecto, podéis visitar la web oficial del título (en inglés), desde la que podéis acceder a la versión de prueba de su versión para PC.