Hace apenas unas horas, desde la Página de Facebook oficial de Square Enix nos llegaba una importante noticia relacionada con el lanzamiento de la última entrega de su saga estrella, Final Fantasy XIV: A Real Reborn.
Si estáis pensando en haceros con una copia descargable de Final Fantasy XIV, quizás no habéis llegado en buen momento, pues la compañía acaba de informar mediante un comunicado, que ha decidido paralizar las ventas hasta que puedan ampliar la capacidad de sus servidores:
“Aviso importante acerca de FINAL FANTASY XIV: A Realm Renacer – Debido a la abrumadora respuesta positiva hacia FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn actualmente estamos experimentando tiempos de espera muy largos para que los usuarios puedan conectarse y jugar. Como medida temporal, vamos a detener las ventas de descargas digitales de FINAL FANTASY XIV: A Real Reborn para que podamos acomodar a todos aquellos que deseen jugar. Estamos trabajando para poder ampliar nuestra capacidad de los servidores durante los próximos días.
Pedimos disculpas por las molestias causadas.”
Tan solo un día después de su lanzamiento, nos llegan noticias desde EE.UU relacionadas con la sobrecarga de sus servidores por la gran acogida del título. En lo referente a Europa, por el momento no tenemos constancia de que esta incidencia esté afectando a los jugadores, pero os mantendremos informados tan pronto como nos lleguen novedades al respecto.