Final Fantasy XIV: A Realm Reborn inicia hoy su particular evento de Semana Santa
Celebra con otros jugadores la festividad de Hatching Tide
Tanto Final Fantasy XIV: A Realm Reborn como la mayoría de videojuegos del género mmorpg celebran sus particulares eventos festivos que suelen coincidir con fechas señaladas en la vida real. En esta ocasión en Square Enix han querido celebrar las Pascuas a su propia manera con un evento llamado Hatching Tide, una festividad que para antiguos jugadores de la versión 1.0 les resultará familiar así como a suscriptores también de Final Fantasy XI.
Este evento que comienza hoy mismo y termina el día 22, estará dividido en cuatro capítulos donde deberemos de investigar junto a Oliver Goodfellow por qué ese excedente de huevos que han aparecido en la celebración de este presente año. Como siempre, la cadena de misiones otorgará al jugador recompensas en forma de anillos o gorritos, todos con apariencia de huevo. Además será posible conseguir un accesorio para nuestra montura Chocobo que, como habréis adivinado ya, también tendrá forma de este circular y blanquecino cuerpo.
El evento podrá disfrutarse también en PlayStation 4 debido a que el lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en dicha consola se producirá el 14 de abril. Podéis encontrar más información sobre este evento en el siguiente enlace.