Final Fantasy XIV A Realm Reborn baja el precio de la vivienda
Los servidores Legacy contaban con precios desorbitados
Tal y como hemos podido comprobar hoy en la web oficial del exitoso mmorpg Final Fantasy XIV A Realm Reborn, el precio de las casas introducidas en el parche 2.1 de contenidos será más barato a partir de enero. En la actualidad, los servidores Legacy tienen un precio incluso hasta 5 veces superior al normal y será ajustado durante los próximos tres meses.
Esta medida fue tomada por Square Enix alegando que en los servidores Legacy había jugadores que llegaban a tener 100 millones de gil mientras que los servidores No Legacy eran muchos los que superaban al millón. Sea como fuere, el precio de las viviendas en el primer grupo se reducirá a partir de este mes entrante y lo seguirá haciendo en los dos próximos venideros para volverse más asequible.
La actualización 2.1 no sólo trajo el sistema housing a Eorzea sino que añadió también una mazmorra de banda llamada Crystal Tower donde los Guerreros de la Luz se enfrentan a diversos monstruos originarios de Final Fantasy III, juego que por cierto también tuvo lanzamiento en la portátil PSP de Sony.