En una entrevista publicada hace unos días en la web de la comunidad de PlayStation, los productores Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama han confirmado que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ofrecerá los mismos contenidos que ofrecía la versión internacional de ambos títulos, que hasta el momento solo se habían podido disfrutar en Jappón.
Así lo explicaban en la citada publicación: «Ambas versiones, X y X-2 se basan en la versión internacional original en idioma japonés. En cuanto a la edición X, el contenido será idéntico. Sin embargo, para X-2, añadimos contenidos que fueron originalmente exclusivos de la versión japonesa, tales como la creación de criaturas, que ahora también se incluyen en el contenido de la versión internacional».
Gracias a estos nuevos contenidos inéditos hasta el momento fuera de tierras niponas, los usarios podremos disfrutar de una escena extra de 15 minutos que sirve de conexión entre ambos títulos, así como de nuevos Eones Oscuros, una pista extra para el sistema de aprendizaje y la opción Creature Create.
Como ya se confirmó en su día, ambos títulos se podrán comprar de forma individual para PS Vita, mientras que la versión del título que aparezca para PS3 ofrecerá los dos juegos en un mismo disco. Su lanzamiento está previsto para finales de 2013.