La primera actualización de Final Fantasy VII Remake finalmente ha llegado y todos los usuarios pueden ir a descargarla ahora mismo. Eso sí, lo más recomendable es no tener ningún tipo de expectativa con respecto a este nuevo parche, ya que solamente pesa unos 141 MB y no corrige problemas sustanciales del juego, como alguna de sus texturas.
La descripción oficial de la actualización 1.01 por parte de Square Enix establece que esta solo tiene el objetivo de ‘corregir errores varios‘, por lo que se desconoce cuáles han sido los problemas resueltos con la introducción de este parche.
No obstante, múltiples usuarios se han encargado de confirmar que los errores de textura del juego aún persisten incluso después de haber instalado la actualización, por lo que ha quedado claro que este parche no tuvo como foco principal la resolución de esos errores.
De hecho, se especula que la actualización puede tener relación con el lanzamiento de la PlayStation 5 y la retrocompatibilidad de la que gozará este juego en la nueva consola de Sony.
Final Fantasy VII Remake está disponible en PS4. Te invitamos a leer nuestro análisis del título siguiendo este link.