Square Enix está trabajando ya en la última parte de la trilogía de Final Fantasy VII Remake, tras el lanzamiento de Rebirth este mismo año.
Uno de los puntos altos del juego fueron las variantes jugables que otorgó a los jugadores a través de diversos minijuegos muy divertidos y que aportaban un color distinto que contrastó con la trágica trama principal del título.
Sobre los minijuegos, comentó su director Naoki Hamaguchi en una conferencia, que el último juego de la trilogía contará con una versión mejor y renovada del minijuego Queen’s Blood.
«Actualmente estamos preparando una renovada y mejor versión de Queen’s Blood para el próximo juego», aseguró Hamaguchi en la conferencia.
Tras estás declaraciones, los jugadores se mantienen expectantes ya que Queen’s Blood fue uno de los minijuegos más populares de Rebirth por su estilo de juego de mesa.
Final Fantasy VII Remake parte III aún no ha sido anunciado oficialmente. Su exclusividad en PS5 peligra por la nueva estrategia multiplataforma que aplicará Square Enix.
Sigue en LaPS4.com.