Noticias Por José D. Villalobos 24 marzo, 2021

Final Fantasy VII Remake Intergrade sí tendrá sangre en PS5

La clasificación del ESRB lo menciona en la ficha de PS Store.

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del remake que se lanzó el año pasado en PS4 y, más allá de todas las mejoras gráficas y de rendimiento que se detallan en su tráiler extendido, parece que el título contará con un añadido más en este arribo a la nueva generación.

Concretamente, según el ESRB, organismo de clasificación de videojuegos de Estados Unidos, el juego contará con presencia de tabaco y sangre en su experiencia, por lo que han decidido clasificar al juego con el rango Teen, considerándolo apto para los adolescentes.

No obstante, puede que estas escenas en las que aparece sangre se limiten al nuevo DLC de Yuffie, pero es algo que no se especifica en la entrada de PS Store del juego. De momento, no nos queda más que esperar información oficial relacionada al tema.

En otras noticias del juego, te recordamos que el DLC de Yuffie será el único que hará Square Enix para esta primera parte de FF VII Remake y que será exclusivo para los usuarios de PS5. Quienes hayan comprado el juego en PS4 podrán actualizar gratuitamente en PS5, pero deberán comprar por separado el DLC.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 desde el 10 de junio.