Final Fantasy VII Remake Intergrade fue el anuncio más importante del State of Play de ayer, revelando la existencia de un nuevo DLC protagonizado por Yuffie que estará incluido con la compra de este juego, aunque quienes actualicen desde la versión de PS4 sí que deberán adquirirlo por separado.
Ahora, desde la PS Store han detallado las ediciones en las que se comercializará este título, además de mencionar sus contenidos y su precio.
Concretamente, la Edición Estándar de Final Fantasy VII Remake Intergrade traerá el juego base, el nuevo episodio de Yuffie y el arma Cactiestrella. Esta versión costará un total de 79,99 euros.
Por otro lado, la Edición Digital Deluxe del juego costará 99,99 euros e incluirá el siguiente contenido:
- Juego base.
- Nuevo episodio de Yuffie
- Libro de ilustraciones digital
- Mini-banda sonora digital
- Cactiestrella (arma)
Intergrade mejorará la experiencia del juego original de PS4.
Sobre las mejoras de esta nueva versión se debe mejorar la posibilidad de disfrutar del título con resolución 4K nativa y 30 FPS, con la oportunidad de cambiar a 4K dinámicos y 60 FPS para quienes den prioridad a la fluidez.
Asimismo, el juego incluirá un nuevo modo Foto exclusivo para PS5 y aprovechará la velocidad del SSD de la consola para disminuir drásticamente los tiempos de carga, además de contar con numerosas mejoras gráficas que van desde las texturas hasta la iluminación.
Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible en PS5 desde el 10 de junio. La versión de FFVII Remake de PS4 que estará disponible en PS Plus en marzo no se actualizará gratuitamente a la de PS5.