Final Fantasy VII Rebirth tendrá un nivel de dificultad dinámica

José D. Villalobos · 17 noviembre, 2023
Los enemigos se ajustan al nivel del jugador, si así lo desean.

La dificultad dinámica es un tema que siempre ha generado debate en los videojuegos, con gente que alaba las virtudes de esta mecánica y detractores que lo consideran algo que dificulta demasiado la experiencia de juego en algunos casos.

Ahora, según reporta Push Square, Square Enix ha decidido incluir un nivel de dificultad que se apoya en la dificultad dinámica para brindar una experiencia distinta.

Los enemigos ajustarán su poder dependiendo del nivel que tenga tu personaje. Por ende, el juego tratará de equilibrar los combates basados en tu nivel, así que si regresas a las primeras zonas del juego tras tener un buen rato jugando, no esperes que los enemigos sean igual de débiles.

Por otro lado, Square Enix ha publicado un vídeo que resume la historia del primer juego de cara al lanzamiento de Rebirth en febrero.

Final Fantasy VII Rebirth llegará el 29 de febrero a PS5.

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