Este septiembre se estrena Los Señores de Hierro y no será por lo menos hasta otoño del año que viene cuando salga Destiny 2. Pero ya tenemos un adelanto de qué va a pasar en la odisea espacial de los Guardianes y la protección de El Viajero en el próximo gran título, o al menos eso puede entenderse si nos creemos que estos bocetos e imágenes conceptuales pertenecen al nuevo y todavía súper misterioso juego:
Provienen del portfolio digital de Aziz Dosmetov, el que fuera artista principal de Bungie para la expansión El Rey de los Poseídos. Y el foro de Reddit no ha tardado en darse cuenta de que ahí hay mucho de Destiny y de que parecen reflejar claramente que el apocalipsis caerá sobre el nutrido universo del juego incendiándolo todo y dando lugar a una situación más caótica con nuevas razas y amenazas.
De momento no hay explicaciones oficiales, ni de Activision o Bungie ni del propio Dosmetov, que no quiere desvelar a qué pertenecen o si simplemente son ideas suyas a partir del primer juego pero dándole un toque devastado a incendiado. Otra teoría mantendría que pertenezcan al primer tráiler que veremos del juego, pues las tres últimas capturas parecen ser una sucesión donde va apareciendo un 2 gigante entre las cenizas y el humo. Habrá que esperar todavía unos meses, probablemente hasta principios del 2017, para ver las primeras imágenes oficiales de Destiny 2 y descubrir si realmente va a usarse una atmósfera tan machacada y arrasada como la que muestran estos artworks.