Tequila Works es uno de esos estudios españoles que busca hacerse un hueco en un competitivo mercado y que muchos conocerán por ser los que están detras de Rime, un llamativo título que se espera salga a la venta en algún momento de este año. Pero lógicamente tienen más cosas en mente. IGN España afirma haber tenido acceso a una serie de documentos internos sobre dos títulos en los que estarían trabajando.
El primero sería Deadlight 2, cuya primera entrega veremos en PS4 dentro de poco en una reedición llamada Deadlight: Director’s Cut. Esta secuela se ambientaría en el mismo universo que el primero, en el que hay que sobrevivir en un ambiente más que hostil en la década de 1980, en un mundo alternativo en el que hacer frente a gran cantidad de amenazas.
Por otra parte, los documentos hacen referencia a un segundo juego de realidad virtual llamado The Control Room, para Playstation VR y Oculus Rift. Con los detalles que figuran en los citados documentos, estaríamos hablando de una suerte de juego con fuertes componentes psicológicos y sociológicos, usando temas como el abuso de poder y el exceso de vigilancia. Encarnaríamos a un guardia de seguridad que debe controlar todas las cámaras de un complejo para detectar cualquier intrusión, cambio, robo, trampas en un juego, casi de todo. Nuestra labor será la de identificar estos sucesos y dar órdenes al equipo de seguridad para neutralizar la amenaza.
Estamos a la espera de que Tequila Works confirme o desmienta de forma oficial esta información.