Parece mentira, pero nos encontramos a poco más de un mes del lanzamiento de Kingdom Hearts III en Occidente. Un momento que parecía no llegar nunca, y que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.
La tercera aventura numerada de Sora, Donald y Goofy es el título más esperado de 2019. Y no es de extrañar. De ahí que cada nuevo anuncio relativo al título se recibe con los brazos abiertos… salvo la filtración del juego y los spoilers.
Ahora nos llega una nueva filtración a través de Twitter. Esta vez se tratan de unas imágenes de la portada y contraportada del juego en PS4, y en la que podemos observar que Kingdom Hearts III necesitará de 40GB de espacio en el disco duro.
直撮りになってしまって申し訳ないのですが添付致しますね!
— そらと (@soranchu0309) 22 de diciembre de 2018
1枚目 表面
2枚目 裏面
3枚目 必須容量など
4枚目 全体像 pic.twitter.com/2b2FFkkCiV
El final de la aventura de Sora ha demostrado ser todo un portento gráfico y tras el «susto» de los 100GB de Red Dead Redemption 2, es un alivio comprobar que no llegará a los 60GB de peso. Al menos, por el momento. Hay que recordar que Nomura anunció que tanto el epílogo como las escenas secretas llegarían por medio de una actualización posterior a la fecha de lanzamiento.
Kingdom Hearts III saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.