Hoy llega a las tiendas el videojuego FIFA 15 de Electronic Arts. La saga inicia su andadura en la temporada 2014/2015 con un nuevo título que hará las delicias de los amantes más elitistas del balompié. El videojuego trae consigo una gran cantidad de mejoras que perfilan a la propuesta, un año más, como posible vencedor en la carrera por el número 1 en simuladores deportivos.
Una de las cacareadas mejoras se encuentra en la progresiva degradación del aspecto del césped en el que jugamos. Si bien no trae consigo ningún cambio en la física del balón y es bastante aleatoria, dota el videojuego de un mayor realismo. Tampoco podemos dejar de lado la increíble mejora aplicada a las hinchadas de los clubes, las cuales se han retocado hasta el infinito y hacen meternos de lleno en el campo.
FIFA 15 llega hoy a las consolas de actual generación PlayStation 4 y Xbox One con toda la potencia del motor gráfico Ignite. La edición dedicada a PC también hace un uso extensivo del mismo, cosa que no ocurre con las versiones menores como PlayStation 3 o Xbox 360 entre otras. También será posible encontrarlo para PS Vita.