El acceso para mods está a punto de estrenarse en Fallout 4 en consolas, y el que vamos a ver en este vídeo es uno de los que seguro muchos jugadores de PS4 querría probar. Se trata de Resurrection, a cargo de Hodilton y que convierte el Yermo grisáceo y seco del juego de Bethesda en una jungla absolutamente salvaje que recuerda enormemente a los edificios tomados por la vegetación del viaje de Joel y Ellie en The Last of Us:
Como podéis ver en el vídeo, la modificación casera simplemente genera una skin sobre el mapa y diversas texturas naturales para llenarlo absolutamente todso de enredaderas, musgo, hojas, árboles, arbustos… El resultado es sencillamente espectacular, da la sensación de que hablamos de otro juego y una Boston bien distinta donde la radiación no asoló tanto hasta dejar el desértico páramo que todos conocemos. Mods como éste los podremos instalar en consolas muy pronto.
Fallout 4 fue uno de los juegos del año pasado y justo ahora se actualiza oficialmente con Far Harbor, su mayor expansión hasta la fecha que nos abre una nueva región del mapa y añade un buen puñado de misiones junto al Detective Valentine.