Curve Studios es una desarrolladora independiente con sede en la capital inglesa de Londres, su director de relaciones públicas, Ed Fear, ha querido mostrar su nuevo juego para PSNetwork.
Se llama Explodemon, el juego trata la historia del malvado Vortex, que ha organizado una invasión por sorpresa del planeta Nibia, destruyendo de paso toda su fuerza de defensa de guardianes. Solo queda una esperanza: el prototipo fallido de guardián Explodemon, inactivo desde un experimento de puesta en marcha, digamos, “devastador”.
Como indica su nombre, el problema de Explodemon es que tiene “tendencia” a explotar. Pero resulta que, sorprendentemente, la explosividad de Explodemon le será muy útil para repeler los ataques de Vortex, explorar el entorno y resolver complejos rompecabezas de basados en la física.
El juego contará con 12 niveles de rápidas plataformas, un complejo sistema de control, combates cuerpo a cuerpo muy logrados y brutales, habilidades especiales por mejorar, escenas al estilo comic y una historia muy graciosa.
El juego lleva en desarrollo 5 años, y se mostrará en la MCM Expo, del 29 al 31 de octubre en el Centro ExCeL de Londres.