La compañía gala Ubisoft ha explicado por qué no veremos un título de la saga Assassin’s Creed en PlayStation Vita en 2013 tras la buena acogida que tuvo Assassin’s Creed III: Liberation el año pasado en la portátil de Sony.
«Liberation lo hizo muy bien, estamos muy orgullosos. Las ventas fueron decentes. Pero nuestro foco actual es Assassin’s Creed IV, para la actual y la próxima generación de consolas. Desde el punto de vista de los recursos, el equipo que desarrolló Liberation está trabajando actualmente en ACIV. Están desarrollando una parte específica para nosotros», comentó Ashraf Ismail, director de Black Flag.
Ismail concretó: «Hay una gran cantidad de gente trabajando en ACIV y Watch Dogs -este es un juego enorme-, así que la atención de Ubisoft se centra en estos dos juegos y después tendremos The Crew y The Division«.
Assassin’s Creed III: Liberation llegó a las tiendas en exclusiva para PlayStation Vita el pasado mes de octubre de 2012, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de Vita y presentando al único personaje femenino protagonista de un AC hasta la fecha.