Ya ha pasado más de un año del lanzamiento de Death Stranding y aún no sabemos nada del nuevo juego de Kojima Productions, más allá de que Yoji Shinkawa aseguró hace unas semanas que se desvelarían novedades pronto acerca del esperado título.
No obstante, según reporta VentureBeat, el reconocido insider Jeff Grubb asegura que Kojima está en conversaciones con Microsoft sobre su nuevo juego, aunque no se atrevió a detallar de qué están hablando el desarrollador y la compañía.
Eso sí, utiliza esta ‘prueba’ para desmentir cualquier tipo de colaboración de Kojima en Abandoned, un nuevo shooter de supervivencia fotorrealista que fue anunciado ayer en exclusiva para PS5, ya que el creativo nipón no estaría hablando con Microsoft si estuviese inmerso en un proyecto con Sony.
Finalmente, Grubb acota que es incapaz de asegurar si está cerca un acuerdo entre Hideo y los responsables de Xbox. Como siempre, estos rumores deben ser tomados con pinzas y esperar siempre a la información oficial, sobre todo en este caso que sería un cambio rotundo para Kojima y su equipo.
¿Crees que se llegue a un acuerdo con Microsoft?