Evolution Studios cierra sus puertas
Se trata del estudio detrás de DriveClub
No todo son buenas noticias dentro del mundo de los videojuegos, ni siquiera cuando se habla de estudios con juegos de éxito. Sony ha confirmado que Evolution Studios, responsables de DriveClub, uno de los títulos exclusivos de PS4 y que ha gozado de críticas relativamente positivas tanto entre jugadores como profesionales del sector, cierra sus puertas.
Desde Sony aseguran que estas decisiones siempre son muy duras y que esperan poder reubicar a todos los trabajadores que les sea posible para no perder a nadie pero que, lamentablemente, algunos de sus trabajadores tendrán que buscar otro puesto e incluso estos trabajadores recibirán todo el apoyo posible de la compañía para encontrar nuevos proyectos. Esta decisión ha sido tomada después de evaluar los proyectos a medio y largo plazo de la estructura de los estudios europeos.
Nosotros sólo podemos desear suerte a estos profesionales que ahora tendrán que embarcarse en nuevos proyectos y agradecerles el gran trabajo detrás de DriveClub, World Rally Championship o MotorStorm.