Evolution ha rectificado y ahora cualquier jugador que actualice DriveClub desde la versión gratuita de PlayStation Plus a la completa, podrá seguir jugandola aunque finalice la suscripción al servicio de pago de PlayStation. La cuenta oficial de Twitter de PlayStation Europa lo ha confirmado esta misma mañana.
Hasta el momento, cualquier jugador que poseyera la versión PlayStation Plus de DriveClub tenía la opción de pagar 49,99 euros para actualizarse a la versión más completa. Sin embargo, si se acababa la suscripción se perdería, automáticamente, todas estas ventajas. La versión más completa dispone de cinco localizaciones, 55 circuitos, 50 coches y 50 tour events.
Además el blog oficial de PlayStation España ha publicado dos nuevos vídeos acerca de los clubs. El primero lo encontraréis después del primer párrafo y trata sobre cómo funcionan los clubes en DriveClub. El segundo trata sobre los enfrentamientos y desafíos que deberemos de realizar y cómo nos benefician a nosotros mismos y nuestro club.