Durante la presentación de juegos que tuvo lugar en la GamesCom el pasado verano, pudimos ver un grupo bastante amplio de indies que verían su lanzamiento en Playstation 4. Uno de los que más despertó nuestra atención, por el aire misterioso y siniestro que presentaba, fue Everybody’s gone to the Rapture, a cargo de The Chinese Room, responsables del conocido Amnesia.
Pese a que se daba por sentado que el juego llegaría (de forma exclusiva) a Playstation 4 durante éste año, parece ser que el estudio lo ve… imposible.
[videolpo]7102[/videolpo]
A través de twitter, un interesado preguntó si era «razonable» esperar el juego en 2014.La respuesta del estudio es contundente, sin dejar mucho margen a las dudas. No es que no sea razonable, es que, según sus propias palabras, sería poco realista por su parte decir que el juego vaya a llegar durante éste año.
Everybody’s gone to the Rapture es una aventura gráfica que llegará a Playstation 4, en el que nos tocará descubrir qué es lo que ha pasado, durante el evento bíblico al que hace referencia el propio título.