En serio, olvidad el primer juego. Watch Dogs 2 está bastante bien, la verdad. Es divertido y se niega a tomarse en serio a sí mismo. La historia es entretenida y la jugabilidad ha mejorado. Tenéis hasta una demo por ahí. Pero el caso es que Ubisoft podría estar pensando ya en el futuro del juego, porque con una actualización, han permitido intuir que en algún momento DeadSec acabará en Londres.
Una inmensa actualización de cerca de 10Gb y que prepara el título para el primero de los DLCs (que tendrá lugar en San Francisco, para aclarar dudas sobre si lo de Londres es DLC), ha añadido también una versión extendida del final. Sin entrar en detalles para evitar spoilers, en estas escenas adicionales tenemos unas coordenadas que nos llevan a Brixton, Londres.
Hay que recordar que, hace unos días, Ubisoft afirmaba que en lugar de ofrecer una nueva entrega numerada de «una saga», se centrarían en ampliar un juego actual. No dieron más información al respecto. ¿Una expansión adicional de Watch Dogs 2 quizás? ¿Un spin-off? ¿Precuela?