Hace un rato que se ha presentado oficialmente Destiny 2 y, por si estáis interesados, por supuesto, habrá una edición para coleccionistas que quieran hacerse con algo de merchandising del juego. Es bastante llamativa, tiene bastante contenido, pero ahora bien: es cara. Su precio oficial de lanzamiento el próximo 8 de septiembre será de $250, desconocemos por ahora si se hará la conversión habitual o se adaptará al cambio de moneda.
Esta Edición Coleccionista incluye un Pase de Expansión como el primero, con dos expansiones de historia, misiones cooperativas y demás, cuyos nombres aún no han sido especificados. Incluye también un emblema, espada y gesto exclusivos, un steelbok, planos y parafernalia relacionada con los Cabal y, por supuesto, todo ello en una caja especial para llevarlo todo. Caja que podréis llevar en la bolsa que también está incluida en la edición y que podemos convertir en mochila, que además lleva un cargador USB solar.
No está nada mal, todo sea dicho. Ahora lo que falta ver es si el juego está a la altura el próximo 8 de septiembre, cuando esté a la venta en PS4, PC y Xbox One.