Agony es un juego que nos va a traer de cabeza por mucho tiempo, debido a su nueva propuesta, pero sobretodo, a su inmensa polémica. Hace unos días se habló de censurar ciertas partes del juego en todas sus versiones debido al elevado nivel de violencia o contenidos sexuales en determinadas situaciones, pero finalmente la propuesta fue descartada.
No obstante, sus responsables han tenido a bien eliminar algunas partes concretas para no perjudicar a las ventas, y no os para menos, pues dichas escenas están consideradas para mayores de 18 años, y aquí os las vamos a compartir. Advertimos que pueden resultar inapropiadas e incluso ofensivas.
https://www.dailymotion.com/video/x6kr4ea
En dichas escenas podemos ver desde la aniquilación de bebés de forma violenta, a escenas sexuales completamente explícitas. Justificación absoluta de la calificación +18 PEGI, pero tanto a mi, como a otros muchos jugadores, nos habría encantado poder disfrutar de dichas escenas, pues lo peligroso no es el contenido de los videojuegos, sino el uso que hacemos de dichos contenidos.
¿Os habría gustado ver estas escenas en el juego final, o veis necesaria su eliminación?