Eric Boltjes se muestra disgustado con el recibimiento de Killzone Shadow Fall
Piensa que han hecho el mejor Killzone hasta la fecha
El día 29 y junto con la salida en Europa de PlayStation 4, se lanzó el último juego de Guerrilla Games, Killzone Shadow Fall, y los análisis de todo el continente salieron a la luz otorgándole puntuaciones muy dispares entre si. En una entrevista concedida al medio AusGamers, el Diseñador Jefe Eric Boltjes se ha mostrado decepcionado con las críticas recogidas por Killzone Shadow Fall.
“Cuando empezaron a salir los análisis, nos quedamos un poco decepcionados porque personalmente creo que este es el mejor Killzone que hemos hecho hasta la fecha. Al menos yo lo pienso así”, declaraba Eric. “Algunas críticas comentan que hemos hecho algo diferente mientras que otras dicen que no lo suficiente. Es interesante, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos realizado.”
En la entrevista también comenta que para Guerrilla era la primera vez que uno de sus juegos salía como cabeza de serie en el lanzamiento de una consola. “Tenemos una campaña de más de 10 horas de duración, un multijugador a punto desde el primer día. Estamos muy contentos y esperamos que la gente que lo esté jugando disfrute de la experiencia que hemos creado”, concluía la pregunta Eric Boltjes.