Entrevista a Brian Hastings (Jefe creativo de Insominiac)

Ángel · 29 diciembre, 2018
Hasting se muestra muy orgulloso respecto al trabajo de su empresa.

Insomniac Games se encuentra en una posición bastante singular.La empresa no es propiedad de Sony, pero es responsable de dos de los títulos más importantes que han salido para esta consola hoy en día: Resistance Fall of man y de Ratchet & clank:Armas de destrucción masiva.

Hasting se muestra muy orgulloso respecto al trabajo de su empresa.»Gracias a la Playstation 3 podemos mostrar objetos muy bien definidos en movimiento a 60 FPS cuando antes solo podíamos crear esto a 30 FPS,y con mucha menos calidad de imagen».

«La clave está en hacer un mayor uso de los SPU del procesador Cell para así ahorrar trabajo al RSX (Chip gráfico)

Hasting tambien nos desvela que la tercera versión de su motor gráfico (¿Resistance 2?) experimentará una gran mejoría con respecto a sus dos últimos títulos,exclusivos de Ps3.

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