Assassin’s Creed: La Hermandad ha tenido muy buena acogida en su primer fin de semana, convirtiéndose en el juego de de Assassin’s Creed más exitoso hasta el momento, pero no todo son buenas noticias para esta nueva entrega de la saga creada por Ubisoft. Recientemente algunos usuarios han sufrido un bug, al que han denominado como Túnel de la Muerte, que hace que los datos de la partida se corrompan y no se puedan volver a cargar.
Según se ha estado hablando en los foros oficiales de Ubisoft, el fallo se produce en la secuencia 2 de la memoria 4. Si en dicha parte del juego hacemos uso de un túnel, que nos permite trasladarnos de un lugar a otro, la partida se guardará y al aparecer de nuevo Ezio en el lugar elegido, morirá sin motivo aparente. Tras esto no se puede hacer nada, salvo apagar y volver a iniciar el juego, pero debido al error los datos se vuelven dañados y no se pueden usar.
El fallo ya ha sido notificado a la compañía y su repuesta ha sido que de momento no hay ninguna solución, pero que se encuentran trabajando para solucionar el problema. Así que lo único que podemos hacer los usuarios es evitar dichos túneles y esperar a un parche por parte de Ubisoft.