Más allá de que Final Fantasy XVI ha dado muchísimo de que hablar por sus virtudes y defectos, en Square Enix ya están pensando en la próxima etapa del juego, la hora de recibir contenido poslanzamiento de pago.
Según comentó Naoki Yoshida en una entrevista con GamerBraves, el equipo de desarrollo ya está pensando en opciones para crear expansiones y los fans serán informados al respecto en el futuro cercano.
«Con respecto a Final Fantasy XVI, una cosa que queríamos era crear una historia completa, algo que pudieras disfrutar desde el principio al final sin ningún DLC y creo que hemos logrado hacer esto. Pero ahora, tras recibir el feedback de los jugadores, vemos a muchos jugadores pidiendo más y entendemos eso. Estamos tomando eso en cuenta y pensando en nuestras opciones para salir adelante con ello», comentó Yoshida.
Con más de tres millones de copias vendidas en su fin de semana de estreno, la historia de Clive se ha transformado en una de las joyas del catálogo de PS5, pero tampoco se ha salvado de las críticas por la estructura de sus misiones secundarias.
Recientemente, Square Enix lanzó una actualización que permite a los jugadores ajustar la cantidad de Motion Blur en pantalla, además de introducir otras mejoras.
Final Fantasy XVI está disponible en PS5. Seguimos trabajando en su guía de trofeos.