Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 31 octubre, 2012

En Soul Sacrifice podremos resucitar para ayudar a nuestros compañeros

Se desvelan nuevas mecánicas jugables.

Se han dado a conocer nuevos detalles sobre el excéntrico Soul Sacrifice, el nuevo juego de acción del estudio MarvelousAQL, con el célebre Keiji Inafune a la cabeza del proyecto. Se trata de nuevas mecánicas jugables, que se suman a las ya conocidas, como la que nos permite sacrificar partes de nuestro cuerpo para atacar.

Parte de la nueva información desvelada se centra en el sistema de muertes del juego. Cuando estemos debilitados y a punto de perecer podremos elegir entre pedir ayuda a uno de nuestros compañeros, sacrificarnos para potenciar a nuestro equipo y causar daño a los rivales, o morir para resucitar posteriormente.

Si optamos por esta última opción, al volver a la vida solamente podremos dar apoyo a nuestros compañeros al tocarlos, ya que no tendremos la posibilidad de atacar. Por otra parte, también se ha desvelado que tendremos la posibilidad de utilizar magia de forma directa e indirectamente. Además, todas las decisiones que tomemos durante el juego, incluso las veces que nos sacrificamos, afectarán al final del juego, entre otras cosas.