Noticias Por Silvia Galiana 18 septiembre, 2013

En Lightning Returns: Final Fantasy XIII podremos extinguir especies

Habrá un número de monstruos predeterminado que podremos agotar

Yuji Abe, director creativo, y Nobuyuki Matsuoka, director del sistema de batallas de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, han desvelado en una reciente entrevista realizada a Famitsu algunos aspectos de esta nueva entrega de la afamada saga de Square Enix.

En Lightning Returns nuestras acciones tendrán repercusión, pues habrá un número predeterminado de monstruos a los que podremos enfrentarnos. Una vez exterminados todos los individuos de un tipo de enemigos la especie se extinguirá, pero no nos resultará fácil acabar con ella, pues “El Último” superviviente será fuerte, notablemente más fuerte que sus homólogos.

No obstante, no desistáis por la bravura del monstruo, pues hay un aliciente que seguro os instará a acabar con tan impresionante criatura, la promesa de obtener un objeto especial.

Según Square Enix, Lightning Returns: Final Fantasy XIII tendrá una duración aproximada de entre 20 y 30 horas, pero podremos alcanzar las 50 de juego si queremos completar el 100% Una vez finalizado el título, desbloquearemos el Modo Difícil, con el que podremos exprimir el juego con enemigos más fuertes, habilidades especial y objetos exclusivos.