Este domingo 14 de febrero se celebra en todo el mundo San Valentín, el patrón de los enamorados, lo que ha invitado a Bungie a volver a vestir Destiny para la ocasión, con una actualización enorme que empieza esta tarde de martes a las 19:00 -hora peninsular- y han llamado Los Días Escarlata. Hasta el próximo día 16, se «celebra la unión entre dos guardianes, unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose en leyenda juntos. Una escuadra del Crisol, forjando lazos tan fuertes a través del trabajo común y amistad que ni la Muerte puede deshacer», según reza la web de Bungie ahora mismo.
Todas las mejoras incluyen, entre algunas sorpresas como una decoración a propósito y en rojo de toda La Torre, un nuevo modo del Crisol (PvP) de 2v2 donde, por parejas, nos enfrentaremos a otros e incluso veremos cómo se potencia nuestro personaje cuando matan a nuestro compañero y «nos rompen el corazón».
También habrá Botín exclusivo disponible, como un Emblema rojo inédito, shader o carcasa de Espectro, misiones de aventura únicas de estos días, contratos, amorosos gestos a la venta en el Eververso, y demás. Hasta se incorporan Golosinas Escarlata, un consumible que nos da 30 minutos de experiencia multiplicada para nuestro Guardián y todos los acompañantes de escuadra.
Desde luego, un evento para visitar Destiny obligatoriamente estos días y que viene a agradecer a la comunidad, según ha dicho Bungie en varios comunicados, su total respaldo al juego desde que se lanzó y con El Rey de los Poseídos revitalizándolo por completo desde el pasado septiembre en que empezó el Año Dos.