Empiezan los Días Escarlata en Destiny
Guardianes unidos, Bungie celebra San Valentín
Este domingo 14 de febrero se celebra en todo el mundo San Valentín, el patrón de los enamorados, lo que ha invitado a Bungie a volver a vestir Destiny para la ocasión, con una actualización enorme que empieza esta tarde de martes a las 19:00 -hora peninsular- y han llamado Los Días Escarlata. Hasta el próximo día 16, se «celebra la unión entre dos guardianes, unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose en leyenda juntos. Una escuadra del Crisol, forjando lazos tan fuertes a través del trabajo común y amistad que ni la Muerte puede deshacer», según reza la web de Bungie ahora mismo.
Todas las mejoras incluyen, entre algunas sorpresas como una decoración a propósito y en rojo de toda La Torre, un nuevo modo del Crisol (PvP) de 2v2 donde, por parejas, nos enfrentaremos a otros e incluso veremos cómo se potencia nuestro personaje cuando matan a nuestro compañero y «nos rompen el corazón».
También habrá Botín exclusivo disponible, como un Emblema rojo inédito, shader o carcasa de Espectro, misiones de aventura únicas de estos días, contratos, amorosos gestos a la venta en el Eververso, y demás. Hasta se incorporan Golosinas Escarlata, un consumible que nos da 30 minutos de experiencia multiplicada para nuestro Guardián y todos los acompañantes de escuadra.
Desde luego, un evento para visitar Destiny obligatoriamente estos días y que viene a agradecer a la comunidad, según ha dicho Bungie en varios comunicados, su total respaldo al juego desde que se lanzó y con El Rey de los Poseídos revitalizándolo por completo desde el pasado septiembre en que empezó el Año Dos.