Electronic Arts ha desvelado sus resultados financieros del año fiscal que concluyó el pasado mes de abril, además de otros datos de interés, como el hecho de que su espectácular shooter en primera persona, Battlefield 3, que recibirá nuevos contenidos descargables en mayo y en junio, alcanzó la nada desdeñable cifra de 6.3 millones de jugadores activos en el mes de marzo.
Los ingresos de Electronic Arts en el último año fiscal ascienden a los 4.200 millones de dólares, de los cuales 1.200 millones provienen de las ventas digitales. Hay que destacar que Mass Effect 3, uno de los pesos pesados de la compañía, ha generado 200 millones de dólares de beneficios, mientras que las descargas y microtransacciones digitales de FIFA 12 han aportado 108 millones de dólares.
Además, la compañía ha anunciado un nuevo Need for Speed para navidades, y un nuevo Dead Space, aunque no han dado detalles sobre ellos. También han confirmado que Crysis 3 saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2013 y, por otra parte, que este nuevo año apostarán fuerte por la nueva generación de consolas, invirtiendo un total de 80 millones de dólares en nuevas tecnologías.