Millones de personas de todo el mundo han tenido la oportunidad de probar la revolución del fitness gracias a EA SPORTS Active desde la pasada primavera, y ahora EA SPORTS anuncia la llegada en Otoño de EA SPORTS Active 2.0 que estará disponible para PlayStation 3, Wii, iPhone e iPod touch.
El nuevo programa proporcionará resultados auténticos gracias a su innovador sistema de control inalámbrico con sensores de movimiento tanto para los brazos como para las piernas, un monitor de ritmo cardiaco para seguir de cerca la intensidad de los ejercicios, y un nuevo portal online para compartir y seguir los entrenamientos diarios. EA SPORTS Active 2.0 hará de los entrenamientos algo sencillo, efectivo y disponible allí donde lo necesites.
El innovador sistema de control inalámbrico de EA SPORTS Active 2.0 proporcionará a los usuarios una libertad absoluta de movimiento, facilitando que los entrenamientos tengan grandes resultados. La innovadora tecnología de detección de ritmo cardiaco ayudará a los usuarios a conocer la intensidad de los entrenamientos, proporcionando información continua en el monitor durante la ejecución de los ejercicios y permitiendo un seguimiento de los datos para optimizar el rendimiento.
Portal online
Sigue y comparte con todo el mundo los datos de tus entrenamientos creando un espacio con las necesidades de fitness, salud y entrenamientos. Toda la comunidad de EA SPORTS Active podrá compartir sus entrenamientos, interactuar con los grupos de trabajo y enviarse mensajes online para seguir motivados y enganchados. Además, tendrán la posibilidad de descargarse nuevos entrenamientos y ejercicios conectados online con PlayStation para mantener sus entrenamientos actualizados.
Programas y fases
El Nuevo EA SPORTS Active 2.0 proporciona unos entrenamientos progresivos para un correcto acondicionamiento del cuerpo con los programas previstos. Un programa en tres fases de nueve semanas sirve como hoja de ruta para que los usuarios se mantengan motivados para alcanzar sus retos y objetivos. Mini programas adicionales también estarán disponibles, manteniendo los ejercicios actualizados. Además, los entrenamientos de EA Sports Active 2.0 proporcionaran retroalimentación para optimizar la experiencia de los entrenamientos.
Para más información, visita www.easportsactive.com