Bandai Namco y FromSoftware han emocionado a todos los fans de los Souls con Elden Ring: Nightreign, un nuevo videojuego centrado en el aspecto cooperativo y el combate contra poderosos jefes de todo el palmarés de la desarrolladora dirigida por Hidetaka Miyazaki.
Sin embargo, el director del juego, Junya Ishizaki, le ha revelado a IGN que el juego está diseñado para jugarse de tres jugadores o en solitario, pero no en dúo. Por ende, esta opción no estará disponible en ninguna plataforma.
«El juego está diseñado para un equipo de tres personas, pero puedes jugar en solitario», afirmó Ishizaki. Al ser replicado por el juego en dúo, respondió: «No. Esta para un jugador o tres jugadores».
Sin dudas, una decisión de diseño de lo más pintoresca e interesante que, seguramente, trastocará los planes de algunos jugadores que ya pensaban en un enfrentamiento 2 contra 2 frente a Ornstein y Smough, por ejemplo.
«La razón por la que hemos decidido orientarlo a tres jugadores es para retener esa sensación de satisfacción que se obtiene tras enfrentar juntos un jefe o conquistar un mapa. Esa sensación de disfrute, queríamos recrearla de una manera fresca y sentimos que enfocarlo en una experiencia para tres jugadores en cooperativo podría generar un nuevo sentimiento de realización», comentó Ishizaki sobre sus decisiones.
Por otro lado, los desarrolladores ya aseguraron que el juego no será un juego como servicio y todo su contenido se puede desbloquear desde el día 1.
Elden Ring: Nightreign está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.