Desde el lanzamiento de Demon’s Souls para PS3, los Souls de FromSoftware han contado con una curiosa característica, la posibilidad de dejar mensajes a otros jugadores a través de marcas en el suelo.
Esta característica ha sido utilizada por muchos jugadores para gastar bromas o, en la minoría de los casos, ayudar con algunos tips a otros usuarios en ciertas bifurcaciones, caídas o caminos oscuros.
Ahora, el director de Elden Ring: Nightreign, Junya Ishizaki, le ha confirmado a IGN Japón que los jugadores ya no podrán dejar estos mensajes en el nuevo juego del estudio.
«Podrás seguir viendo los fantasmas de otros jugadores, pero la habilidad de dejar mensajes ha sido eliminada. La razón por la que eliminamos esta característica es que en este juego, donde cada sesión es de 40 minutos aproximadamente, no habrá tiempo para escribir tu mensaje ni tampoco para leer los mensajes de los otros», comentó Ishizaki.
Por otro lado, según indica VGC, otro factor diferencial de este nuevo juego es que los enemigos no resucitarán después que los jugadores descansen en una hoguera, situación que también era estándar en los juegos del estudio.
Elden Ring: Nightreign llegará en 2025 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.