Elden Ring confirma que tendra Ray Tracing en PS5
Bandai Namco ha revelado las características técnicas del juego.
La semana pasada te contábamos que Elden Ring tendría dos modos de rendimiento que le permitirían al juego alcanzar una resolución 4K e ir a 60 FPS, dependiendo del modo que los usuarios escogieran, y ahora Bandai Namco ha ampliado la información técnica del título.
Concretamente, la compañía ha informado que Elden Ring tendrá Ray Tracing en PS5, Xbox Series X|S y PC; además de confirmar la compatibilidad con HDR en todas las consolas, a excepción de la primera Xbox One. Aquí te dejamos los modos de rendimiento en cada sistema:
Resolución | FPS | Ray Tracing | HDR | |
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PC | 4K | 60 FPS | Habilitado | Compatible |
PS5 | 4K | 60 FPS en Modo Rendimiento; 30 FPS en Modo Resolución | Habilitado | Compatible |
PS4 Pro | 1800p (con Checkerboard) | 30 FPS | No disponible | Compatible |
PS4 | 1080p | 30 FPS | No disponible | Compatible |
Xbox Series X | 4K | 60 FPS en Modo Rendimiento; 30 FPS en Modo Resolución | Habilitado | Compatible |
Xbox Series S | 1440p | 60 FPS en Modo Rendimiento; 30 FPS en Modo Resolución | No disponible | Compatible |
Xbox One X | 4K | 30 FPS | No disponible | Compatible |
Xbox One | 900p | 30 FPS | No disponible | Compatible |
Más allá de que no haya sido especificado claramente, presumiblemente el modo Resolución se encargará de garantizar una experiencia sólida a 3840x2140p, es decir, 4K nativo y 30 FPS; mientras que el modo Rendimiento tirará de una resolución 4K dinámica para apañarse la fluidez de los 60 FPS.
Elden Ring llegará el 25 de febrero de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.