El último mantenimiento de The Division soluciona bugs y exploits

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Se ha cambiado la agenda de los martes a los jueves

The Division es un juego con un marcado componente multijugador, por no decir que la base de su experiencia se basa en el juego online con otros Agentes. Como tal, es imperioso que las actualizaciones solucionen todo tipo de errores, bugs y alteraciones de la experiencia para equilibrar tanto PvP como PvE. El mantenimiento de servidores de hoy mismo ha ayudado a conseguir ese objetivo.

Los mantenimientos periódicos de los servidores se han cambiado de los martes a los jueves, y este primer día desde el cambio soluciona bugs y exploits varios. Ahora, el atributo de protección contra enemigos de Élite funciona debidamente, ya no es posible aprovechar el uso de una granada de gas lacrimógeno para mantener un talento activo permanentemente, ya no podremos atravesar las paredes usando un gesto mientras subimos una escalera y se acabó lo de disparar a los enemigos de la Incursión desde fuera de ella.

Es de esperar que se siga haciendo uso del feedback de los usuarios para poder seguir mejorando y puliendo la jugabilidad de The Division, para mantener un nivel que esté a la altura de lo que se espera de un título tan esperado.

Salir de la versión móvil