El internauta puede resultar muy provocador, y eso es lo que ha querido ser, al parecer, con la pugna entre Call of Duty y Battlefield de este año, arrancada con los tráileres de ambos capítulos para este otoño. Por un lado, COD Infinite Warfare no gustó a la mayoría de usuarios, y se colocó como la cifra récord de dislikes o «No me gusta» o pulgares hacia abajo en un vídeo promocional de un videojuego.
Ahora resulta que su competidor más directo, Battlefield 1, que fue presentado solo cuatro días después, sostiene el récord de likes o «Me Gusta» o pulgares hacia arriba dentro de la categoría tráileres de videojuegos, con el vídeo que conocimos el pasado viernes y que veis arriba. Nada menos que 1.155.450 likes en el momento de escribir esta noticia, frente a apenas 21.000 dislikes.
Justo ayer, a raiz de esta acogida inicial y de las propuestas de ambos shooters bélicos, tan diferenciadas este 2016, hacíamos una comparativa entre COD Infinite Warfare y Battlefield 1 que os recomendamos leer y opinar para tener más clro, más allá de corrientes internautas de odio o adoración, con qué propuesta os vais queriendo quedar este otoño.