Hoy, durante el E3 , Square Enix y Capcom han presentado la futura colaboración entre Final Fantasy XIV Online y Monster Hunter: World.
Un nuevo tráiler presentado durante la conferencia digital de Square Enix mostró a los fans las primeras imágenes del nuevo contenido fruto de este cruce que llegará a Final Fantasy XIV Online este verano y en el que aparecerá Rathalos, el Rey de los cielos de Monster Hunter: World.
La colaboración fusiona dos títulos de gran éxito: Final Fantasy XIV Online suma más de 10 millones de jugadores registrados en todo el mundo y Monster Hunter: World ha vendido más de 8 millones de copias desde su lanzamiento en enero de 2018.
Esta colaboración especial brindará nuevos desafíos para los jugadores de Final Fantasy XIV Online al trasladar personajes de Monster Hunter: World al mundo de Hydaelyn.
Más información y novedades sobre el cruce en la página web especial de la colaboración.
Final Fantasy XIV Online es uno de los juegos de rol multijugador multijugador masivo en línea más populares del mundo, que sigue brindando la mejor experiencia de Final Fantasy en línea y atrayendo a nuevos aventureros a su mundo en constante ampliación a través de actualizaciones de contenido gratuitas y expansiones premium como Final Fantasy XIV: Heavensward y Final Fantasy XIV: Stormblood. Actualmente Final Fantasy XIV Online está disponible para PlayStation4, PC Windows y Mac OS.
En Monster Hunter: World los jugadores se enfrentan a monstruos imponentes dentro de diversos de ecosistemas llenos de vida, ya sea en solitario o con la ayuda de hasta tres jugadores más en el modo cooperativo en línea.
El juego presenta la jugabilidad más accesible y fluida nunca vista hasta la fecha en la serie. Los jugadores pueden emprender misiones para abatir monstruos cada vez más peligrosos y desafiantes en la cadena alimenticia para conseguir materiales con los que podrán fabricar armas más poderosas y armaduras con habilidades únicas procedentes de los enemigos caídos.
Actualmente Monster Hunter: World está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.
¿Qué te parece esta colaboración? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.