El sigilo de Intruders: Hide and Seek llegará al PS VR este 13 de Febrero
Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que Intruders: Hide and Seek, llegará en formato físico y digital el próximo 13 de febrero de forma exclusiva para la PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.
El juego, publicado por Daedalic Entertainment, ha sido desarrollado por el estudio español Tessera Studios, dentro del marco del programa y los premios PlayStation Talents, de los cuales resultaron ganadores en su tercera edición, obteniendo así la posibilidad de desarrollar el juego para la innovadora apuesta de Sony. Aquí te dejamos su nuevo tráiler:
Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia como sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo.
Asumiendo el papel de un niño, la misión del jugador consiste en moverse por la casa pasando desapercibido y burlando a sus enemigos. El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento de la casa y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.
Del mismo modo, los desarrolladores de este juego fueron los ganadores del premio a Mejor Juego en la tercera edición de los premios PlayStation Talents, lo que les otorgó 10.000 euros en metálico, una campaña publicitaria valorada en 200.000 euros, el kit de desarrollo de PS4, la estancia por 10 meses en el espacio Factoría Cultural de Matadero Madrid, sede de uno de los espacios de Games Camp que la compañía tiene en España y la garantía de la publicación del juego en plataformas PlayStation, además del asesoramiento por parte de profesionales de SIE España. Además del ya mencionado galardón, también obtuvieron en la misma gala de premios de PlayStation Talents el premio de mejor videojuego para la prensa y el premio Fun&Serious a mejor proyecto universitario.
Intruders: Hide and Seek estará disponible el 13 de febrero en formato digital a través de PlayStation Store, a un precio de 19,99€ y en exclusiva para PlayStation VR.
¿Piensas sumergirte en esta asfixiante experiencia?