Una de las cosas que suelen tener las expansiones es desafíos de mayor nivel. Esto implica que, si no hemos alcanzado un determinado punto en el desarrollo, puede que simplemente no se nos permita jugarlas. Algo que no sucederá con El Rey de los Poseídos, la expansión de Destiny, gracias a la posibilidad de subir de nivel automáticamente.
Con la adquisición de El Rey de los Poseídos, se incluirá un objeto de un sólo uso que nos permitirá alcanzar el nivel mínimo necesario para poder acceder a las misiones de la misma. Como sabréis, cuando esté disponible la expansión el sistema de leveo cambiará, dejando de lado los puntos de luz para superar el nivel 20 a uno basado por entero en la obtención de puntos de experiencia.
No obstante, recordad una cosa: subir al nivel mínimo necesario no significa estar preparados para hacer frente a los horrores que Oryx nos lanzará… comprobad vuestras armas.
El Rey de los Poseídos, la nueva y más prometedora expansión de Destiny, estará disponible el próximo 15 de septiembre. La experiencia de juego, que ha ido cambiando a lo largo del año que lleva el juego a la venta, promete ofrecer más diversión, durante mucho más tiempo.