El retraso de Destiny “fue la decisión correcta”, según el CEO de Activision

Manuel Gimeno · 29 diciembre, 2018
Se buscaba lograr una gran primera impresión con el juego

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha realizado unas declaraciones al portal Examiner con las que ha querido referirse al retraso que sufrió Destiny y que, según él, fue una medida acertada. “Fue la decisión correcta retrasarlo, porque nunca tienes una segunda oportunidad de lanzar un nuevo juego y causar una buena impresión”, reconocía.

“Obviamente queríamos priorizar el tener el videojuego correctamente terminado y listo para la visión de 10 años que tenemos para Destiny”, concluía. Y es que, Destiny estaba programado en un principio para la primavera del presente año 2014, aunque durante el mes de diciembre del año pasado se decidió retrasar su salida hasta el 9 de septiembre.

Destiny, que después de haber sigo jugado por muchos usuarios en su versión Alpha y Beta ya ha terminado su fase de desarrollo y tiene la condición de “gold”, saldrá a la venta dentro de dos semanas para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

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