Continúa la novela alrededor del retraso del lanzamiento de Black Myth Wukong, tras las especulaciones de que Sony habría llegado a un acuerdo de exclusividad con Game Science para prohibir su estreno en la consola de Microsoft.
Ahora, según reporta Forbes, un empleado importante de Microsoft les ha asegurado que el retraso de la llegada del juego a Xbox no tiene que ver con limitaciones de hardware de Xbox ni nada por el estilo.
«Como hemos dicho antes, estamos emocionados por el lanzamiento de Black Myth Wukong en Xbox Series X/S y estamos trabajando con Game Science para traerlo a nuestras plataformas. Preferimos no comentar nada sobre los acuerdos hecho por nuestros colaboradores con otras plataformas, pero podemos confirmar que el retraso no tiene que ver con limitaciones de la plataforma Xbox que se han alzado en nuestra contra», comentó el citado empleado.
La versión de Microsoft deja caer de una forma muy evidente que sí ha existido un acuerdo de exclusividad entre Sony y Game Science, aunque ambas partes no han hecho ningún comunicado oficial hasta ahora.
De momento, no nos queda más que esperar y ver cuánto tiempo más tarda en llegar el juego a Xbox para esclarecer todo el tema.
Black Myth Wukong está disponible en PS5 y PC.
Sigue en LaPS4.com.