Un lanzamiento importante no se queda en poner el juego a la venta. Cuando hablamos de uno de los títulos de conducción más esperados de los últimos años, como es el caso de Project Cars, los fans esperan un buen tratamiento postlanzamiento en forma de actualizaciones.
Tras los que ya han sido publicados, está a punto de llegar otro nuevo parche cuyo objetivo principal es alcanzar una mayor estabilidad especialmente en las versiones de consola.
Entre otras cosas, algunos de los detalles principales de este update son los siguientes
- El evento del Pagani Monza Clubday ya no provocará congelaciones al usar una determinada configuración del Pagani Huayra
- Ajuste de filtros para reducir el número de texturas borrosas
- Nuevo compilador de shaders para mejorar el rendimiento
- Mejoras en el comportamiento de la IA. Ahora será más hábil en determinados circuitos. Además, la pérdida de agarre por desgaste de neumáticos se hará más evidente en su comportamiento
- Solucionar problemas varios en cuanto al cambio y customización de vehículos (las ruedas ahora tendrán la presión correcta al cambiarlas por otras, se soluciona la desaparición de vehículos personalizados al avanzar en determinados modos…)
- Solucionar problemas de penalización de tiempo incorrecta en carreras online
- Solucionar un problema que hace que las funciones online no puedan usarse al volver del modo reposo
- Ajustes para corregir el comportamiento de los periféricos bajo determinadas circunstancias
- Ajustes generales en una gran cantidad de vehículos y pistas
Esta actualización, como decimos, aún no cuenta con una fecha oficial de disponibilidad pero, al haberse hecho oficial su contenido, se espera para dentro de poco tiempo.