DICE ha comunicado hoy a través del perfil oficial de Battlefield en Twitter, que el DLC Naval Strike que se lanzó el pasado 25 de marzo para los usuarios Premium de Battlefield 4, llegará a todas las plataformas y para usuarios no premium el próximo 15 de abril. El acceso a este descargable estaba fijado, en teoría, para el 8 de abril pero se ha tenido que retrasar una semana más de lo previsto.
Este DLC llega con cuatro nuevos mapas multijugador ambientados en el sur de China. Losts Islands, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar. Tendrán localizaciones tan variadas como aldeas de pescadores, combates en mar abierto con grandes barcos o diversas islas habitadas. Como homenaje al videojuego Battlefield 2142, se ha incluido el modo de juego Carrier Assault, una clara referencia al modo Titán del anteriormente mencionado título. Además el vehículo Hovercraft será jugable.
Este contenido adicional tendrá un precio de 14,99 euros mientras que los usuarios Premium deben de estar ya disfrutando de él gracias al pase de temporada.