Poco o más bien nada se sabe sobre la próxima entrega de la franquicia Battlefield de DICE, salvo que llegará este año a consolas de nueva generación y PC. Pero parece posible que volvamos a las batallas clásicas de principios de siglo, algo que según muchos supondría un cambio interesante, después de llevar tanto tiempo en guerras modernas. O al menos, así lo afirma una distribuidora alemana.
No es raro que las distintas distribuidoras y tiendas en línea pongan carátulas, fechas o detalles provisionales para poder comenzar con la reserva de un juego, pero no es habitual que ofrezcan detalles tan concretos como un juego «multijugador táctico de disparos ambientado en la Primera Guerra Mundial». Lista también el juego para el 26 de octubre, algo relativamente próximo al lanzamiento en época de navidades anunciado por EA.
Por el momento, ni EA ni DICE han emitido declaraciones con respecto a esta información, por lo que por ahora no saquéis brillo a vuestro Springfield. No obstante, los últimos años nos han enseñado a seguir el humo de las filtraciones de las cadenas de distribución… que suelen llevarnos a una interesante hoguera.