Después de que Ubisoft nos trajera La Vara de la Verdad, los fans de la serie South Park respiraron tranquilos. Diversión, muy poca censura y sobre todo, los momentos irreverentes e inesperados que dieron vida a los jóvenes más polémicos del mundo. Pero estos momentos se caracterizan de ser inesperados y es por ello que el productor de South Park: The Fractured But Whole se negó a leer el guión.
Jason Schroder, productor senior, explica que estaba en la oficina de Trey Parker y Matt Smith (los creadores de South Park) y se resistía enormemente a leer el guión para evitar spoilers.
«Hace 18 meses, recibí mi primer guión a mano mientras estaba en sus oficinas y estaba pensando para mí mismo «No quiero leer esto, va a estar lleno de spoilers». Fue un momento fan genuino. «Bueno, es mi trabajo, voy a tener que leerme esto cien veces», tuve que decirme a mí mismo».
Esperamos llegar al 6 de diciembre libres de spoilers, momento en el que veremos a Cartman y compañía haciendo de las suyas, esta vez como superhéroes.